Saltar al contenido

Íntima Devoción IEC

Inicio » Blog » LA ESPOSA QUE ORA.

LA ESPOSA QUE ORA.

La Biblia dice:

Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada.

1 Pedro 4:7 NVI

La Oración: Un Acto de Amor y Sacrificio

Durante siglos, la oración se había convertido en un asunto exclusivo de ciertas personas. Sin embargo, la Biblia nos muestra que los discípulos de Jesús le pidieron que les enseñara a orar (Lucas 11:1). Tal vez, como esposa, necesitas aprender a orar de manera efectiva.

La Importancia de la Oración en el Matrimonio.

La oración puede ser un acto de amor y sacrificio que transforme tu relación matrimonial. Sin embargo, es importante recordar que la oración requiere cumplir ciertos requisitos. Si en tu corazón hay enojo, resentimiento, falta de perdón o una actitud impura, te resultará difícil orar y obtener respuestas a tus oraciones.

Consejos para Orar por tu Esposo.

En los próximos días, quiero compartir contigo algunos aspectos importantes para orar por tu esposo. Aprenderás a:

– Orar sin egoísmo e incondicionalmente

– Superar la impaciencia y confiar en el tiempo de Dios

– Alinear tu corazón a la Voluntad de Dios

 

Una Oración para Comenzar

Padre Celestial, te pido por (nombre del esposo). Reconozco que he dado por terminado mi matrimonio más veces de las que he tenido esperanza de ser una pareja conforme a tu Voluntad. Sin embargo, te ruego que nos hagas nuevas personas (2 Corintios 5:17). En lugar de pedirte que lo cambies a él, te pido que me cambies a mí. Te lo pido en el Nombre precioso del Señor Jesús y en el Poder de tu Espíritu Santo, Amén.

¡Únete a esta Aventura!

Acompáñame en este viaje de oración y reflexión. Invita a otras mujeres a unirse contigo. Juntas, descubrirán el poder transformador de la oración en sus matrimonios.

Rvdo. Nicolás Ocampo J.
Pastor
  
Etiquetas:

Deja un comentario

Traducir »