Quiero decirte que al momento de escribir estas líneas soy papá de dos hijos Nicolás y Claudia y abuelo de bebé del cual no sé todavía si es varoncito o mujercita,

Él no toma en cuenta a los que se creen sabios; por eso le temen los mortales.» El SEÑOR le respondió a Job desde la tempestad. Le dijo: «¿Quién es éste, que oscurece mi consejo con palabras carentes de sentido? Job 38:1-3

Comenzando la mañana del lunes 4 de octubre, con el fallo mundial de las redes sociales, increíblemente hemos experimentado tanto el Arca de Noé como la Torre de Babel muy de cerca.

Antes de continuar leyendo te pido que vayas pronto y toma La Biblia en tus manos. ¿Ya la tienes? ¡Seguramente que sí! Pues te diré a continuación que en tus manos tienes un incalculable tesoro. ¿Por qué? 

Recientemente tuve la oportunidad de ver una crónica en televisión en la cual entrevistaban a una mujer afrodescendiente que había trabajado durante varios años como servicio doméstico y de manera abierta, narraba los vejámenes a los que era sometida por su “patrona”.

Edición impresa: El Tiempo Final

Boletín 854
Boletín 854

Boletín 853
Boletín 853

Boletín 852
Boletín 852

Boletín 851
Boletín 851

Boletín 850
Boletín 850

Boletín 849
Boletín 849