Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
Play
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

La vida de fe representa en sí misma la realidad evidente de vivir conforme a lo que se cree. Si este principio se altera, no habrá coherencia, se vivirá en lo absurdo y se caerá en el terrible error y pecado del fanatismo religioso.

En otras oportunidades he dicho que, además de los cinco sentidos que nuestro cuerpo desarrolla, necesitamos otros sentidos que normalmente tienen que ver con nuestra capacidad emocional, me refiero al sentido de valía, al sentido de pertenencia y al sentido de competencia.

¿Se ha dado cuenta que, estamos pasando una etapa terrible de inmoralidad, violencia, falta de autoridad, escasez, carestía, pestes, pandemia, fenómenos naturales no vistos por esta generación?

En los últimos días, en Colombia, además del tema de las vacunas, se convirtió en noticia nacional, tanto en medios escritos como radiales y televisivos, la historia de una comunidad religiosa del norte del país a la que su pastor le dijo que el Señor Jesús regresaría el pasado 28 de enero.

Con frecuencia la gente se hace esta pregunta para cuestionar el obrar de Dios en sus necesidades prioritarias. Sin embargo, en términos reales, Jesús está en el Cielo.