Saltar al contenido

Íntima Devoción IEC

Inicio » Blog » ORA PIDIENDO A DIOS PARA QUE SEAS PROVEEDOR DE TU ESPOSA.

ORA PIDIENDO A DIOS PARA QUE SEAS PROVEEDOR DE TU ESPOSA.

La Biblia dice:

Tres días después, Ester se puso su vestido de reina, se fue a la entrada de la sala del palacio donde está el trono, y se detuvo frente al rey. Cuando el rey vio a Ester, se puso contento y la señaló con el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.

Ester 5:1-2 TLA

El rol del hombre como proveedor, protector y defensor de la Verdad dentro del hogar es fundamental. La provisión, según la Biblia (1 Timoteo 5:8), es una señal de fe genuina y confianza en Jesús el Señor. El hombre que provee para su familia demuestra que sigue el plan de Dios.

Si bien la sociedad actual reconoce el papel de la mujer como colaboradora económica, la Biblia no solo lo permite, sino que además muestra a la mujer como alguien exitoso en todo lo que hace (Proverbios 31:10 y ss.), sin que esto signifique que pierda su feminidad o su derecho a ser provista y protegida. Es un honor para el hombre proveer para su esposa no solo lo necesario, sino también aquello que ella desea, siempre y cuando no haya codicia, avaricia o altivez en ello.

Oración:

Padre Celestial, te adoro porque eres nuestro proveedor. Muestra de ello es que nos has provisto a Jesús como nuestro Salvador y también nos sustentas día a día. Te pido que me bendigas y me permitas ser un proveedor para (nombre de tu esposa).

Permíteme brindarle todo lo que necesite y desee, siempre que no haya codicia, avaricia o altivez en ello. Cuando ella tiene alimento, bienestar, salud, ropa que la haga sentir bella y satisfacción, esto redunda en contentamiento y buen nombre para mí.

Te lo pido en el nombre de Jesús, con el poder del Espíritu Santo. Amén.

Rvdo. Nicolás Ocampo J.
Pastor
  
Etiquetas:

Deja un comentario

Traducir »