Saltar al contenido

Íntima Devoción IEC

Inicio » Blog » Partido Verde

Partido Verde

Esta semana me permito escribir no sobre política – como lo sugiere el título – sino más bien, sobre el neo – panteísmo, aquella doctrina filosófica según la cual el universo, la naturaleza y Dios son iguales. Qué horror medir con el mismo rasero a las criaturas con el Creador.

La palabra panteísmo está compuesta del término griego πᾶν (pan), que significa todo, y θεός (theos), que significa Dios; así se forma una palabra que afirma: todo es Dios.

El panteísmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo. Repito:¡qué horror pensar o creer o proclamar tal blasfemia!

Por estos días se celebra en Medellín la famosa “Feria de las flores” la cual ha venido convirtiéndose con el tiempo en un festín de celebración de disimuladas formas de culto a los animales, combinadas con culto a la ecología y por supuesto culto al humanismo.

“Feria de flores”, ese es el atractivo nombre para rendirle culto a la nueva diosa Ecología que reúne entre otras deidades a Flora, Fauna, Ceres(diosa de la agricultura), y Nereo(dios de los mares), cuyos adoradores ven más importantes los animales y los árboles que los mismos seres humanos y de paso, ven menos importante al mismo Dios Creador de todas las cosas. Esa es una de las razones por las cuales los bosques, los zoológicos y muchos hogares  han  llegado a la categoría de santuarios donde se rinde adoración a criaturas, nunca al Creador.

Satanás como pionero de toda suerte de engaños y mentiras se ha vestido de verde y en una interminable marcha ronda por todo el planeta izando las banderas entre otras,  de la ecología,  y la política desde una perspectiva de magia y hechicería en nombre de la madre tierra(pacha mama).

Como la iglesia del Señor JESÚS  no deja de ser atractiva a los ojos de su archienemigo el diablo, éste ha alcanzado a permear la preciosa novia del Cordero ganada en la Cruz del Calvario y  no contento con haber logrado que chamanes se luzcan con batas  de médicos  aparentando ser profesionales de la medicina  y hechiceros que se disfrazan de nutricionistas, ahora a través de ecológos disfrazados de políticos en los llamados partidos verdes quiere introducir tan aberrante culto a la creación.

Da de verdad tristeza que haya  pastores y líderes cristianos y mucha parte de la comunidad de la iglesia cristiana,  haciendo política enfilados en los partidos verdes o partidos que hablen del “humanismo” ( humanismo quiere decir que yo mismo soy dios),  o en cualquier movimiento político, sin importar ideología o color; o embelesados con sus propios dioses como lo son las mascotas, ( no tengo nada contra las mascotas, ellas son sólo criaturas irracionales),  postrándose de manera voluntaria ante el dios de  este siglo,  resistiéndose  a postrarse ante el Creador quien es bendito por siempre y siempre. 

Sea este un llamado de atención oportuno para que escuchemos al mismo Dios que desde muchos siglos atrás queriendo evitar nuestra propia destrucción  nos viene diciendo por boca de sus santos hombres los profetas y apóstoles advertencias como estas:

 

…por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido… 

Oseas 4:6a NVI

 

No adores a otros dioses, porque el Señor es muy celoso. Su nombre es Dios celoso.

Éxodo 34:14 NVI

 

A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.  Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.

Romanos 1:21-23, 25 NVI

 

Rvdo. Nicolás Ocampo J.

Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »