Saltar al contenido

Íntima Devoción IEC

Inicio » Blog » ¿Buscas ser Exitoso?

¿Buscas ser Exitoso?

¿Cuál es tu estrategia para tener éxito en la vida?

Si eres un fanático de la auto-ayuda o los libros para salir adelante en los negocios, serás capaz de responderme esa pregunta con una explicación detallada.

Y aunque hay mucho que decir en cuanto a la visualización, tus trabajos a través de las redes, los emprendimientos, la confianza y cosas por el estilo, el rey David nos ofrece un enfoque mucho más sencillo para hallar la realización en la vida. Deléitate en el Señor. Haz que el Señor Jesús sea el número uno en tu vida. Concéntrate en agradarle, en vivir tu vida conforme a Su Palabra y prestándole atención a su instrucción.

Si haces eso, Él te dará la clase de éxito que no proviene de los libros de superación personal. El Éxito Proviene de la Palabra de Dios.

Ahora bien, ¿Nos concede Dios todo lo que deseamos?
Seguramente no, pero nos concederá nuestros deseos cuando estos hayan tomado antes la forma de un deleite en Él.

Para recibir esta promesa, primeramente debemos cumplir las condiciones que van unidas a ella tales como: amar a Dios por sobre todas las cosas y de esa manera nuestros deseos se convertirán en aquello que Él desea para nosotros. Entonces nuestro anhelo mayor será sujetar nuestra vida a Su Voluntad.

Que al iniciar este 2020, tu visión sea lo suficientemente clara, como para saber entender la Voluntad de Dios, es decir: Lo bueno, lo agradable y lo perfecto.

Feliz y muy claro 2020.

Te comparto uno de mis versículos favoritos.

Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón. Salmo 37:4

Hasta pronto. El Señor Jesús te bendiga.

 

Rvdo. Nicolás Ocampo J.

Pastor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »